Quiénes somos

DIARIO DEPORTIVO es una publicación deportiva española de pago, con distribución matinal y con una tirada media de 503.252 ejemplares diarios y un promedio de difusión de 387.641 ejemplares (OJD). Es uno de los periódicos deportivos más prestigiosos de Europa y se ha convertido en el diario nacional con mayor tirada de España, por delante incluso de los generalistas El País y El Mundo.

Fundado en 2012 por Luis Javier Galán Gómez, es el primer diario deportivo de España, tanto en tirada como en ventas y distribución (3.749.000 seguidores diarios, según el EGM). Asimismo, su web www.ddeportivonline.com ocupa la primera posición por número de visitas en el ránking de diarios nacionales.

DIARIO DEPORTIVO enfoca las noticias relacionadas con el fútbol nacional e internacional, baloncesto, tenis, ciclismo y motor (especialmente Moto GP, Fórmula 1 y Rally) así como las que hacen referencia al resto de deportes, las cuales se engloban en la sección «Más deporte».

Suele realizar grandes coberturas en eventos deportivos importantes como los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de Fútbol, la Eurocopa o la Vuelta Ciclista a España.