EUROLEAGUE | CSKA 60 - BARCELONA 81

El Barça asalta Moscú

Navarro (21 puntos) lidera un partido casi perfecto del Barça, que desarboló al CSKA con una segunda parte espectacular. El equipo azulgrana consolida el liderato en su grupo.

Luis Javier Galán
@luisja_7

Se preveía un partido complicado para el Barça, en una pista hostil y ante un rival temible. Al final, nada de todo eso. El equipo culé fue muy superior al CSKA, sobre todo en el segundo tiempo, el público no apretó lo esperado y el conjunto ruso fue completamente inoperante en defensa. La conclusión, 60-81 para los azulgrana, que le han ganado a Messina once de sus últimos doce enfrentamientos.

El partido arrancó con un ritmo lento por parte del equipo culé, pero su acierto en el tiro le permitió mantener una distancia manejable. Ambos intercambiaron canastas en estático, sin permitir al otro correr, y confiando todo en el acierto anotador de sus jugadores. Una apuesta que le salió bien a los moscovitas, hasta que bajaron sus porcentajes y Lorbek y Navarro entraron en escena.

Sin historia

Tras el descanso, no hubo partido. Los azulgrana mejoraron en defensa a la par que el CSKA empeoró, mientras Navarro (Lorbek llevaba ya todo el partido entonado) se enchufó. Con diez abajo el CSKA (44-54), dos triples del ala-pívot esloveno sepultaron sus opciones.

Ficha técnica del CSKA Moscú 60 – Barcelona 81

CSKA Moscú (19+16+13+12): Teodosic (12), Ponkrashov (9), Weems (4), Khryapa (6), Kaun (4) -cinco inicial- Krstic (18), Jakson (1), Micov (2), Vorontsevich (4), Christmas (-) y Nicholas (-).

Barcelona Regal (17+21+25+18): Huertas (12), Navarro (21), Mickeal (2), Lorbek (15), Tomic (6) -cinco inicial- Ingles (4), Sada (7), Jawai (10), Jasikevicius (-), Wallace (4), Rabaseda (-) y Todorovic (-).

Árbitros: Carl Jungebrand (FIN), Eddie Viator (FRA) y Damir Javor (SLO). Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la primera fase de la Euroliga disputado en el Arena Universal Sports Hall ante 5.238 espectadores.



Comments are closed.